American Bankers Association (Asociación de Banqueros de EE. UU.): Consumer Connection (Conexión para el consumidor)
http://www.aba.com/consumer+connection/default.htm
La sección Consumer Connection de la ABA Education Foundation (Fundación para la Educación de ABA) cuenta con mucha información básica sobre finanzas personales y bancos, incluso pruebas. Las secciones adicionales son para niños y adultos jóvenes.
 
Bank Branch Online (Sucursal Bancaria en Internet)
http://www.bankbranchonline.com/
Este sitio proporciona información y consejos acerca de muchas áreas de los servicios bancarios en línea.
 
Bankrate.com
http://www.bankrate.com
En este sitio puede encontrar todo tipo de información para ayudarle a administrar sus finanzas personales. Desde las más recientes tasas nacionales hasta todo tipo de información básica, Bankrate.com puede responder a sus preguntas. Este sitio también proporciona información sobre la Truth in Lending Act (Ley de Veracidad de los Préstamos) y la Equal Credit Opportunity Act (Ley para las Oportunidades Equitativas de Crédito).
 
Certified Financial Planner Board (Consejo de Planificadores Financieros Certificados)
http://www.cfp.net
El sitio del CFP Board proporciona recursos sobre la planificación financiera y sobre los planificadores financieros para que pueda encontrar las respuestas que necesita cuando busca un planificador financiero.
 
Credit Education Bureau (Agencia para la Educación Crediticia)
http://www.crediteducationbureau.com/
El sitio del Credit Education Bureau contiene información sobre todas las áreas financieras relacionadas con el crédito y también incluye "calculadoras" que puede usar para calcular sus necesidades financieras en muchas áreas.
 
Credit Union Online Library (Biblioteca en Internet de la Cooperativa de Crédito)
http://www.cybercu.org/
Los recursos de este sitio están diseñados para los miembros de la cooperativa de crédito que toman decisiones financieras.
 
Equifax
http://www.equifax.com/
Solicite su informe de crédito y encuentre otros temas de interés de las finanzas personales, por ejemplo, cómo protegerse contra el robo de identidad.
 
Experian
http://www.experian.com/
Experian también proporciona informes de crédito, junto con otras herramientas de finanzas personales.
 
Federal Deposit Insurance Corporation (Corporación Federal de Seguros de Depósitos)
http://www.fdic.gov/
El sitio web de la FDIC brinda respuestas a preguntas básicas sobre seguro bancario e incluye otros temas relacionados con las finanzas personales, datos y estadísticas bancarias y recursos para los consumidores, las comunidades y los banqueros.
 
i.e. Federal Reserve (La Reserva Federal)
http://www.federalreserve.gov/
Encuentre todo tipo de información acerca del banco central de los Estados Unidos en este sitio web.
 
FINRA Investor Education Foundation
http://www.finrafoundation.org/
La FINRA Investor Education Foundation proporciona conocimiento, habilidades y herramientas necesarias para promover el bienestar financiero en comunidades marginadas de Norteamérica durante todas las etapas de la vida.
 
Internal Revenue Service (Servicio de Impuestos Internos)
http://www.irs.gov/index.html
En el sitio web del IRS, encuentre información sobre un área importante para la planificación financiera de todas las personas: los impuestos.
 
Institute of Consumer Financial Education (Instituto para la Educación Financiera del Consumidor)
http://www.financial-education-icfe.org
El sitio web del ICFE comunica sobre "información y educación financiera, cursos de educación crediticia, educación para administración de deudas, educación sobre bancarrota, información sobre ahorros e inversión, información de asesoramiento sobre crédito y educación de planificación financiera para todos los grupos etarios", así como muchas otras características, entre ellas, una extensa sección dedicada a los niños.
 
Jump$tart
http://www.jumpstart.org
La liga Jump$tart Coalition for Personal Financial Literacy (Liga Nacional para la Educación Financiera Personal) es un líder nacional en educación sobre finanzas personales y el creador de los estándares y criterios de la educación financiera nacional autorizados. El sitio cuenta con un centro de distribución de materiales educativos de alta calidad, una simulación financiera de "Reality Check" y legislación actual, entre otros recursos.
 
National Association of Investors Corporation (Corporación de la Asociación Nacional de Inversores)
http://www.better-investing.org
La NAIC busca educar a las personas sobre la inversión exitosa a largo plazo.
 
National Council on Economic Education (Consejo Nacional de Educación Económica)
http://www.ncee.net/
El NCEE proporciona amplios recursos para los educadores de economía.
 
National Credit Union Administration (Administración Nacional de las Cooperativas de Crédito)
http://www.ncua.gov/
El sitio web de la NCUA ofrece información sobre las cooperativas de crédito y la misma NCUA. El sitio también contiene mucha información de referencia.
 
Public Debt (Deuda Pública)
http://www.publicdebt.treas.gov
El Departamento de Deuda Pública del Tesoro de los Estados Unidos ofrece información sobre las tasas de bonos de ahorro del gobierno y otras inversiones de gobierno.
 
TransUnion
http://www.transunion.com/
Al igual que Equifax y Experian, TransUnion proporciona informes de crédito y otra información crediticia para los consumidores.
 
U.S. Securities and Exchange Comission (Comisión de Valores e Intercambio Bursátil de los Estados Unidos)
http://www.sec.gov/
Aquí puede aprender cómo trabaja la comisión reguladora del mercado de valores, SEC, para proteger a los inversionistas.
 
Use Credit Wisely (Cuida tu crédito)
http://www.usecreditwisely.com
Este sitio de Citibank presenta consejos que todos necesitan para usar el crédito inteligentemente. Las secciones incluyen "conozca las reglas", "gaste responsablemente", "protéjase" y "nuevo y notable".