Accessibilidad

Citi está comprometido en proporcionar accesibilidad a sus aplicaciones basadas en la web para todos los usuarios, incluyendo aquellos que sufren discapacidades. Estamos trabajando para rediseñar y facilitar nuestro sitio de oportunidades laborales para satisfacer las necesidades de los usuarios que poseen impedimentos visuales, impedimentos auditivos/sordera, discapacidades físicas y daltonismo.


BrowseAloud


¿Qué es BrowseAloud?


BrowseAloud es un programa que lee en voz alta las palabras en un sitio web, resaltando las palabras a medida que se van leyendo. BrowseAloud es una herramienta para aquellas personas a quienes les resulta difícil leer texto en línea o para aquellas que puedan tener problemas de alfabetización y/o incapacidades de aprendizaje como la dislexia. BrowseAloud te permite "escuchar" el contenido de la página web que estás visualizando.


Una vez hayas instalado BrowseAloud en tu computadora, lo único que necesitas hacer es colocar tu cursor sobre un texto seleccionado. BrowseAloud resaltará las palabras y las leerá en voz alta.


¿Cómo se instala BrowseAloud?


Puedes descargar BrowseAloud desde el sitio web de BrowseAloud.


Sigue las instrucciones que se indican en la página de descarga para instalar BrowseAloud en tu computadora.


¿Dónde puedo obtener más información o ayuda?


Podrás encontrar información e instrucciones para utilizar BrowseAloud en el sitio web de BrowseAloud:


Si necesitas más ayuda, puedes enviar un correo electrónico a


BrowseAloud le ofrece al usuario una selección de idiomas y voces internacionales. Se encuentran disponibles voces masculinas y femeninas de alta calidad, y no requieren que el usuario instale ningún tipo de software adicional.


Los idiomas actualmente disponibles son inglés, holandés, francés, francés canadiense, alemán, italiano y español.